Radio Canto Grande le rinde homenaje a las madres en su día

Radio

Radio Canto Grande, la emisora más importante de Lima Este, celebra este año 2020 el Día de la Madre de una manera diferente. El Licenciado Edgar Saldaña, Director de la emisora, Emilio Arrieta y Pedro Angulo, Gerente General de la Corporación El Padrino, se hicieron presentes en el AA.HH. Mercedes Cabanillas de la parte alta de Santa María en San Juan de Lurigancho, respetando el distanciamiento social.

Siempre presente en las zonas más vulnerables, Radio Canto grande dibuja sonrisas en los rostros de quienes en estos tiempos de cuarentena sienten más la carencia que viven muchos peruanos. Con la móvil de la emisora, Saldaña, Arrieta y Ángulo llevaron presentes para las mamitas de este pueblo de más de 200 familias y apoyo para el compartir del domingo 10 de mayo, evento a cargo de la dirigencia, que repartirá de vivienda en vivienda alimentos preparados y el regalo para la mamá de la casa.

Canto Grande Fm 97.7, la empresa radial del distrito más poblado del Perú, siempre está llevando alegría a diferentes zonas de esta parte importante de la capital peruana, además de realizar constantes campañas móviles para su audiencia con el apoyo de sus auspiciadores.

Acerca de Radio Canto Grande.

La emisora más importante de Lima Este, gran eje poblacional y emprendedor de Lima Metropolitana. Brinda al público una programación única en el dial, con información de carácter local y social, música de todos los géneros y alta interacción con la audiencia a través de campañas y concursos. Presentes en los 97.7 de la FM desde 1997.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *