Comunicado sobre horarios del metropolitano y corredores para el lunes 29 de junio

Noticias

Comunicado

La Municipalidad de Lima informa a los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse este lunes 29 de junio, Día de San Pedro y San Pablo, que los horarios del Metropolitano y los corredores complementarios serán los siguientes.

Metropolitano.

Solo operarán los servicios regulares A, B y C, de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m., en sus recorridos habituales.

Las rutas alimentadoras funcionarán en el mismo horario, a excepción del servicio alimentador Gamarra, que ha sido suspendido por tiempo indefinido debido a la pandemia del COVID-19.

Corredores complementarios.

Todos los servicios operarán de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m., en sus rutas frecuentes.

La restricción del aforo en los buses puede originar, principalmente en hora punta, mayor tiempo de espera al abordar las unidades, pero es necesaria para evitar la aglomeración de usuarios y posibles riesgos de contagios.

La comuna limeña recuerda a las personas que solo deben salir de su casa de ser estrictamente necesario. De hacerlo, deben usar mascarilla, mantener la distancia mínima de un metro al abordar los buses y seguir las recomendaciones del personal de campo.

Lima, 26 de junio del 2020.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *