Los “Dibujos de Christian Dior” cobran vida en la pantalla de Film&Arts

Televisión

Film&Arts trae una biografía creativa de Christian Dior, uno de los diseñadores más importantes de todos los tiempos de la moda, que cuenta a través de sus bocetos su vida y obra. Estreno exclusivo el domingo 21 de junio las 5 p.m.

Film&Arts, el canal dirigido a los amantes del arte, trae a su pantalla “Dibujos de Christian Dior”, la historia del hombre que conquistó al mundo con su primera, famosa y controvertida colección 1947: New Look. Estreno exclusivo el domingo 21 de junio las 5:00 p.m.

Genio del dibujo y exitoso hombre de negocios, Christian Dior revolucionó el mundo de la moda en la Segunda Guerra Mundial con sus diseños y la famosa colección New Look de 1947. Su modelo de negocio pronto se vuelve un éxito reinventando totalmente la silueta todas las temporadas. 

Esto lo convierte en un verdadero dictador de la moda, a tal punto que cada temporada el mundo espera por su longitud, sus hombros, sus colores, su forma del momento. 

Su equipo crece tan exponencialmente que compra los edificios adyacentes a su primera tienda en la avenida Montaigne. Pero toda esa escalada de éxito traería con el tiempo una carga física y mental para el diseñador hacia el final de sus días.

En este documental, sus dibujos son animados y comentados por archivos de audio contemporáneos, reemplazando a la audiencia en el contexto social de los años 50. 

Además de entrevistas a historiadores de la moda, amigos del diseñador y modistas que trabajan con Dior, incluso estrellas que ejemplifican la marca hoy: Charlize Theron, Robert Pattinson y Jennifer Lawrence que han sucedido a los íconos anteriores como Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Marlene Dietrich.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *