Saint Luiggi lanza “Musa”, su primer EP

Vídeo Clip

* El nuevo disco del cantante y experimentado productor musical peruano ya está disponible en plataformas digitales.

Saint Luiggi está de regreso. El experimentado productor musical acaba de lanzar su primer EP titulado “Musa”, producción de música urbana en la que el reggaetonero chalaco incursiona en nuevos ritmos como R&B y el Trap Soul. El disco ya se encuentra rotando en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.

Son parte de “Musa”, canciones como  “2am” (R&B), “Te hago lo que te imaginas” (R&B), “Llega ya” (Trap Soul), “Perreándome así” (R&B) y “Muévete” (reggaetón), letras frescas de ritmos candentes a las que Saint Luiggi le aporta originales matices melódicos.

Apoyo a nuevos valores.

En su faceta de productor, a lo largo de su carrera de más de ocho años,  Saint Luiggi ha trabajado junto a grandes productores internacionales como Kevin ADG, Chan El Genio y Nyall Beats, creadores de grandes éxitos de cantantes como Shakira, Maluma y Sech, entre otros. Asimismo, tuvo la oportunidad de abrir grandes conciertos ofrecidos en Estados Unidos por Maluma, Ozuna y Arcángel.

El cantautor viene trabajando para que el Perú tenga su propio espacio en la música urbana. De allí, su compromiso de grabar y producir discos de nuevos talentos, a través de su estudio de grabaciones Saint Music, con artistas nacionales como SKFT, Carolina Darcourt y Dlion Baby.

Además de “Musa”, Saint Luiggi acaba de lanzar el sencillo “Fanática”, en el que hace un ft con el cotizado cantante nacional Young Eiby.  Sígalo en sus redes sociales, se vienen más novedades.

Redes sociales:

Instagram: https://bit.ly/3e3RqLD

Spotify: https://spoti.fi/37vqKRr

Apple Music: https://apple.co/2B6RgVc

Escuche a Saint Luiggi

YouTube: “2 am”. “Musa”:

Vídeo clip oficial 

“A la distancia”:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *