Colombiamoda sorprenderá con apertura sobre violencia de género con Avon

Pasarelas Web
  • “Libertad” es el nombre de la colección y estará disponible a la venta en la página web de Avon Perú a partir del jueves 30 de julio, parte de los fondos serán destinados a las causas lideradas por la Fundación Avon.

Colombiamoda, el evento de moda más importante de Latinoamérica, se transmitirá por primera vez de manera digital. Este contribuye a la dinamización de la industria desde los negocios, la moda y el conocimiento, y se realizará del domingo 27 de julio al lunes 2 de agosto. Avon participará como maquillador oficial de todas las puestas en escena en esta semana digital de la moda.

Asimismo, dentro de este evento, la Fundación Avon para la Mujer presentará el jueves 30 de julio a las 5 p.m. a través de la plataforma de Colombiamoda, la colección “Libertad”, realizada por el reconocido diseñador colombiano Diego Guarnizo en una puesta en escena con la participación del grupo musical Monsieur Periné, con el propósito de contribuir a eliminar la violencia contra la mujer, siendo la moda el intermediario para lograr este objetivo de libertad con todas las mujeres que sufren de violencia y se sienten atrapadas en ella. En Perú, se podrán adquirir las prendas de la colección a través de la página web de Avon Perú. Es importante destacar que, al comprar las prendas y accesorios de la colección, las personas estarán aportando a la Fundación Avon en su propósito de contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres.

“Libertad”, está inspirada en la campaña #AisladasNoSolas, iniciativa liderada por la Fundación Avon en el mundo, con la que se busca brindar herramientas de contención y apoyo para las mujeres víctimas de violencia.

“Por tercer año consecutivo tenemos el honor y privilegio de dar la apertura a la feria de moda más importante de Latinoamérica, Colombiamoda, con un mensaje de esperanza para las mujeres. Hoy, especialmente, luego de vivir y soportar el confinamiento a causa de la pandemia generada por el COVID – 19, extendemos nuestro sentido de solidaridad a aquellas mujeres que han sufrido todo tipo de maltrato, en línea con la iniciativa que hemos abanderado de forma mundial bajo el nombre de #AisladasNoSolas, y qué mejor que hacerlo bajo este concepto de ‘Libertad’”, aseguró Carolina Henao, directora ejecutiva Fundación Avon para la Mujer.

Una de las novedades de esta edición, es que contará con el formato “see now, buy now” (ver ahora, comprar ahora). Es decir, que se podrán comprar los productos de las marcas desde el momento que serán presentadas al público mediante la modalidad online ingresando a www.colombiamoda.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *