Marida con los vinos de “La Mancha” los mejores platos por Fiestas Patrias

Empresarial

Celebrar las fiestas patrias este 28 de Julio durante estos momentos será una experiencia muy distinta a lo que estábamos acostumbrados, pero reunirse con los miembros de la familia en casa para disfrutar de unos deliciosos platos será el plan perfecto. Un vino siempre está presente, y que mejor que encontrar una gran variedad en la vino-jamoteca “La Mancha”

A continuación, te contaremos varias opciones para maridar a la perfección unos piqueos, unos platos de fondo y unos deliciosos postres con los mejores vinos de “La Mancha” para complementar tu almuerzo o cena.

Si estás pensando preparar un tartare de atún el Albariño Paco & Lola, el Torrentes al Aguijón de Abeja y el William Fevre-Chablis son las mejores opciones para realzar todos los sabores. Si los embutidos y quesos son tus elegidos para esa fecha, el Manchego y el jamón ibérico se maridan exquisito con un Ramón Bilbao – Selección Especial, un Viña Alberdi Reserva la Roja Alta o un Sillar de Silos – Crianza.

Una gran opción para reunir a todos en casa es hacer una parrilla y que mejor que una entraña acompañada con unas verduras grilladas, complementarlos con un Rocca di Frassinello La Sughere di Frassinello, un Bodega Teho Zaha Toko Vineyard Malbec o Silver Oak Alexander Valley Cabernet Sauvignon hará que sea la combinación perfecta. Para quienes prefieren una comida más elaborada como la Paella, maridarlo con unos vinos como el Ramón Bilbao – La Lomba Rosé, el Lagar de Cervera – Albariño o el Rioja Alta Viña Arana Gran Reserva perfeccionarán la celebración.

Un delicioso postre nunca está de más sobre todo en una celebración como esta, si disfrutarán de una tarta de fresas el Cruzat Brut Rose completará el momento. Si eres de los que prefieren el chocolate, unas trufas junto con un Quinta Do Noval – Noval Black serán lo mejor de tu almuerzo o cena por la celebración al Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *