UPC Box, la primera feria de carreras virtual de la UPC

Web
  • La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizará por primera vez su feria de carreras de forma virtual, en la que los participantes podrán chatear con expertos, aclarar dudas sobre las carreras y conocer los campus de la universidad mediante tours virtuales.
  • La plataforma de UPC Box contará con salas de chat en simultáneo y con más de 70 transmisiones en vivo durante la jornada. 

En un esfuerzo por adaptarse a la coyuntura actual marcada por el covid-19, la UPC ha dispuesto que la edición 2020 de su feria de carreras, se realice el día sábado 4 de julio a través de una plataforma virtual.

UPC Box estará abierta a todo el público, vía previa inscripción, y estará dividida por “boxes” que contendrán información y actividades de todas las facultades de la universidad.

En un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., se realizarán un total de 74 transmisiones en vivo que contarán con la participación de los decanos y directores de las carreras.

También se dispondrá la activación de 26 salas de chat en simultáneo, donde profesores y autoridades de la UPC, responderán las dudas y preguntas de los participantes.

Conscientes de los efectos que ha provocado el covid-19 en todas las personas que buscan iniciar su carrera universitaria, UPC Box también ofrecerá herramientas como tests vocacionales en línea, brochures digitales, videos explicativos de las carreras y tours virtuales de los cuatro campus de la UPC.

Esta edición, que destaca por su formato innovador, contará con la presencia de las autoridades de la casa de estudios, como el rector Edward Roekaert.

Además, David Fischman, escritor, consultor, conferencista internacional y miembro fundador de la UPC brindará dos conferencias donde abordará temas como el talento y temperamento.

La UPC espera superar el número de participantes de años anteriores, y que miles de jóvenes de todo el Perú puedan vivir esta experiencia desde sus hogares, participando en las múltiples actividades que ofrece la feria, y puedan informarse más sobre su vocación y futuro profesional al alcance de un click.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *