“Bésame mucho”, concierto de Juan Diego Flórez, llega a las pantallas de Film&Arts

Televisión

Un recital desde Viena, Juan Diego Flórez canta una selección de piezas latinoamericanas. Se podrá ver por la señal de Film&Arts el jueves 13 de agosto a las 4:00 p.m. y a las 10:20 p.m.

Acompañado por un grupo instrumental compuesto por piano, guitarra, trompeta y percusiones, Juan Diego Flórez hace un recorrido por algunas de las melodías más entrañables del cancionero latinoamericano, adaptando su voz de tenor al sentimiento de cada una de ellas. El concierto, ofrecido originalmente por el tenor peruano en 2018 desde Viena, se podrá ver el jueves 13 de agosto a las 4:00 p.m. y a las 10:20 p.m. por Film&Arts. El día viernes 14 repite a las 10:00 a.m.

Las canciones de Cuba y México, especialmente las de José Alfredo Jiménez, y de otros países latinoamericanos fascinaron a Flórez desde una edad temprana.

“Esta música va directo al corazón”, confiesa Flórez, “porque trata con cosas que nos afectan a todos directamente, como el hogar, la familia, la alegría del amor y el dolor del amor”; así se refiere el tenor peruano a este programa dedicado, por primera vez y exclusivamente, a música popular de Perú, México, Venezuela y Argentina.

Su pasión por la música latinoamericana comenzó a una edad temprana, cuando aún era un niño. Fue una pasión profunda y duradera y su encuentro inicial con ella se convirtió en una pasión de por vida.

“Crecí con vals criollos, marineras, boleros, rancheras y tangos, magníficas canciones de América Latina”, dice el tenor estrella Juan Diego Flórez. Su abuela tocaba tangos en el piano y su padre Rubén es un cantante popular famoso en Perú que tiene mucho amor por la gran Chabuca Granda, quien logró su éxito con clásicos como “José Antonio”.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *