Merly Morello protagoniza “A la mierdx todxs”

On Line Teatro

Todos los viernes por Instagram Live.

La productora La Sangre Live presentará todos los viernes de septiembre, la obra de humor negro “A la mierdx todxs”, que cuenta con la participación de todas los jóvenes y talentosos actores Merly Morello, actriz de la exitosa tele serie “De vuelta al barrio” y Juanpa Velásquez, libreto y dirección David Ames.

Sinopsis. 

En un futuro fantástico, Elisa y Sebas, dos jóvenes con una visión estrafalaria de la realidad, evocarán una serie de revelaciones, intentando comprender el pasado para descubrir el verdadero significado de su presente.

Merly Morello: Empecé en el arte bailando en el 2015 en la academia D1. En el 2016 entré a Preludio para prepararme en teatro musical estuve 2 veranos. A finales del 2016 realice una obra de dos temporadas llamada papito piernas largas y en ese mes realice un casting para entrar a un programa de televisión. En el 2017 empiezo De Vuelta al Barrio, he estado en todas las temporadas y ya estoy a punto de empezar a grabar la cuarta. En el 2019 hice un módulo de actuación en la academia de Fernando Luque. Actualmente, estoy preparándome para un proyecto de teatro musical que se estrenaría el próximo año. 

Juanpa Velásquez estos 3 últimos años me he dedicado a viajar por el mundo y en mis tiempos libre he grabado algunos cortometrajes, unos en Francia, otros en Perú y a su vez me he dedicado a educarme a nivel actoral en talleres, entre ellos Impro Teatral, Talleres de actuación en Francia y en Lima en el teatro plaza, etc.

Sobre La Sangre Live.

Somos un estudio de artes escénicas, encabezado por el actor Javier Valdés, el director David Ames y la productora Katherine Mancera. De la mano de artistas destacados del medio nacional, acompañados por actores provenientes de Argentina, Colombia y España.

Decidimos crear un nuevo formato escénico al que denominamos: Teatro Live. Lo que hacemos es transmitir en vivo, vía Instagram Live, una serie de montajes, diseñados desde cero, cuyas historias realmente necesiten ser contadas a través de una red social, debido a que en este tipo de plataformas es donde se establecen una serie de relaciones, problemáticas y situaciones que las personas experimentan día a día; las mismas que son evocadas en nuestros montajes virtuales.

Para ello, los actores tienen el reto de crear los perfiles ficcionales de sus personajes, con los cuales, además, tiene una interacción coyuntural en tiempo real a lo largo de la temporada y, finalmente, conectan entre sí para llevar a cabo los montajes, generando una sensación realista ante los ojos del público.

ENTÉRATE!!!

Reparto.

Actúan:  Merly Morello y Juanpa Velásquez.

Libreto y dirección: David Ames.

Fechas: Viernes 4, 11, 18 y 25 de Septiembre.

A través de: Plataforma: Instagram Live.

Hora: 10 pm.

EntradaS/. 20 a través de https://wa.me/c/51950109691

Para mayor información, pueden visitarnos en Instagram: @lasangrelive o contactarse al 950 109691.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *