Municipio de Lima repara pista en mal estado en Av. Tomás Marsano

Ciudad

• Los trabajos se efectuaron en tres jornadas, de 10 p.m. a 5 a.m., desde el óvalo Higuereta hasta la Panamericana Sur.

Continuando con el mantenimiento preventivo de pistas en las principales arterias de la ciudad, la Municipalidad de Lima realizó trabajos de bacheo y recapeo en un tramo de la Av. Tomás Marsano, en Surco, el cual presentaba fallas.

Las labores se efectuaron en tres jornadas, de 10 p.m. a 5 a.m., desde el óvalo Higuereta hasta la Panamericana Sur, e incluyeron la reposición de la carpeta asfáltica en 1,165 m2, en beneficio de los conductores y peatones que recorren esta vía. 

Adicionalmente, se efectuaron trabajos de señalización horizontal sobre la calzada en dos intersecciones del tramo intervenido, a la altura de la Av. Ayacucho y la Av. Surco. 

Estas mejoras continuarán en otras partes de la Av. Tomás Marsano donde se han detectado baches, fisuras y grietas, los cuales constituyen un riesgo para quienes circulan por esa vía. 

De esta manera, la comuna limeña reafirma su compromiso de seguir manteniendo en buen estado las pistas de la capital, incluso durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *