Edwin Sierra pasará 51 horas en la radio

Portada Radio

“Ganaremos muchas risas y carcajadas que es lo que el Perú necesita”, dijo el cómico.

 

¡Algo nunca antes visto en el Perú! El carismático cómico y locutor Edwin Sierra celebrará el décimo aniversario de “Qumbias y Risas” con una maratón de 51 horas de radio en vivo al lado de su fiel compañero de carcajadas, Óscar del Río.

Ambos locutores transmitirán en vivo para el Perú y el mundo desde la cabina de Radio Nueva Q desde el miércoles 23 de septiembre a partir las 7 a.m. hasta el viernes 25 septiembre a las 10 a.m.

Durante los dos días Edwin Sierra y Oscar del Río contarán sus mejores chistes, harán parodias, entrevistas con artistas vía telefónica y en redes sociales, tendrán transmisiones en vivo y sobre todo pondrán mucha, pero mucha QQQumbia.

“Han sido varios meses de preparación, sudando la gota gorda para correr esta maratón, la única que correré en vida (risas). Será una fiesta llena de diversión y ocurrencias. Quizá no romperemos un Récord Guinness, pero ganaremos muchas risas y carcajadas que es lo que el Perú necesita en estos momentos”, dijo Edwin Sierra sobre la maratón radial por el aniversario de “Qumbias y Risas”.

 

Vídeo de Edwin Sierra y Óscar Del Río.

https://www.instagram.com/p/CFSTB9fn6O6/?igshid=ql4a17i5fnek

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.