En cartelera obra de teatro virtual “Arrojados al mundo sin cobertor de lana”

On Line Teatro

Adaptación y dirección de Roberto Vigo.

 

La Eme continúa su temporada desde casa, esta vez presentando su primera obra de teatro virtual “Arrojados al mundo sin cobertor de lana”, una tragicomedia absurda escrita por el renombrado mexicano Mario Cantú, dirigido por Roberto Vigo y con las actuaciones de Diana Chávez y Gianmarco Loli. La temporada es todos los viernes y sábados a las 9:00 Pm hasta el sábado 26 de septiembre. 

¿De que se debe hablar con un desconocid@? Acompaña a estos dos millennials en su intento de una cita virtual exitosa y sé parte de esta hilarante conversa, donde intentarán romper las formas y terminaran por poner patas arribas su mundo.

La Eme busca compartir momentos o espacios donde el espectador pueda reconocerse, observarse y cuestionarse para poder sanar o liberarse como lo hacemos nosotros con cada función.

Diana Chávez. Actriz egresada del VII Taller de Formación Actoral de Ópalo, dirigido por Jorge Villanueva (2016); y del XXVII Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles (2017). Además, llevó talleres con Carlos Galiano, Valeria Escandón (clown), Jorge Costa (improvisación corporal) y Laura Silva de Argentina, con la Compañía de Teatro Físico y Gestus (clown). Actualmente pertenece al VIII Taller Avanzado para actores de Alberto Ísola.

En teatro participó en la obra “Sinfonía Inacabada” de Alejandro Casona dirigida por Draco Santos (2018), en “Turno” dirigida por Fernando Castro presentada en el Gran Teatro Nacional (2018) y en “Prisión Euforia” Creación colectiva dirigida por Daniel Flores (2019), obra que también participó en el Festival Saliendo de la Caja de la PUCP (2020) . Además participó como asistente de dirección en “Presidentes de América” dirigida por Roberto Vigo (2019). En audiovisual, ha participado en publicidad, numerosos cortometrajes independientes y universitarios, y forma parte de la película “La era olvidada”, ópera prima de César Miranda, a estrenarse en el 2020.

Gianmarco Loli. Actor y Comunicador. Egresado del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles y bachiller en Comunicación Audiovisual PUCP. Ha llevado cursos de Impro en Imaginario Colectivo y talleres en el Grupo Teatral Maguey, Ciclorama y La Plaza. Cofundador del colectivo teatral La Eme. Ha participado en las obras “Siempre hay alguien más” (2016), “Lo hago por amor” (2017), “Dónde va el amor” (2018), “Solo se trata de Sexo” (2019), “Nos volveremos a encontrar (2019) y “Prohibido Suicidarse en Primavera” (2019).

Roberto Vigo. Comunicador de la PUCP con especialización en Comunicación para el Desarrollo. Director, guionista e improvisador teatral. Es Director teatral egresado del Centro de Formación Teatral Aranwa. Fue asistente de dirección de Jorge Chiarella en la obra Moby Dick y director adjunto de Un país tan dulce dirigida por Alberto Isola. Director e improvisador teatral de la compañía La Mancha Impro. Con estudios internacionales de improvisación en Loose Moose y con Keith Johnstone (CAN), padre de la improvisación contemporánea. Estudios complementarios en comedia física con Hilary Chaplain (Usa), Máscaras con Steve Jared (Can), clown con Aitor Basauri (Esp) y Paloma Reyes de Sá (Bra), commedia dell arte con David García Coll (Esp), Buffon con Lizet Chávez (Per), entre otros. Actualmente se desempeña, en paralelo con su labor actoral, como Director creativo de Presente Comunicaciones.

 

ENTÉRATE!!!

“Arrojados al mundo sin cobertor de lana”.

Producción general: La Eme Colectivo Teatral.

Dramaturgia: Mario Cantú (México).

Adaptación y dirección: Roberto Vigo.

Elenco: Diana Chávez y Gianmarco Loli.

Género: Tragicomedia Absurda.

Duración: 70 minutos.

Restricciones: + 16 años.

Temporada: Hasta el sábado 26 de Septiembre.

Horario: Viernes y Sábados a las 09:00 Pm. 

Plataforma: Facebook Live (grupo privado).

Entrada General: S/.20.00 nuevos soles.

 

Entradas a la venta a través del Facebook (https://www.facebook.com/laemecolectivo/) ,  Instagram (https://www.instagram.com/laemecolectivo/) y al correo electrónico: laemecolectivo@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *