Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos llegan este sábado a TLK Play

Escenario On Line Portada

*  Segundo show online de la maestra, tendrá, por primera vez, un repertorio exclusivo de Nueva Ola.

 

*  Entradas en Teleticket.

 

Dispuesta a seguir llevando alegría a sus seguidores, la maestra Eva Ayllón regresa a los escenarios en “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”, su segundo concierto online que estará disponible en TLK Play, desde este sábado 26 de setiembre, en el que interpretará lo mejor de la Nueva Ola,  canciones que la marcaron tanto en su niñez como en su adolescencia.

Con esta incursión en la Nueva Ola, Eva asegura que no se aleja de lo suyo: la música criolla. “Al repertorio criollo lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años tengo un gran deseo de hacer esto. Para mí, los años maravillosos significan la Nueva Ola”, afirma la Primera Cantante Nacional.

“Los invito a que recordemos juntos. Sé que van a cantar, que van a llorar con el repertorio que hemos elegido. Y, yo, tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia, gracias a este show que produce Dea Promotora y que hemos grabado en el centro de convenciones Bianca de Barranco”, cuenta la artista, ansiosa por el estreno.

Eva se declara admiradora de cantantes emblemáticos del género, entre ellos: Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Marisol, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo, Enrique Guzmán, Tormenta y muchos más. Temas popularizados por estos divos serán interpretados por la cantante de Marca Perú junto a su banda, a la que para esta ocasión especial se sumaron el productor musical Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y el joven cantante César Mancilla, su pupilo en “La Voz Perú”.

Tras el éxito de su primer concierto virtual, la maestra está feliz con la gran acogida. “Agradezco esta posibilidad que nos da el streaming de llegar a más gente alrededor del mundo. Pueden vernos familias enteras, desde la comodidad de sus hogares, o en una tablet o en un celular, desde donde estén”, acota la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical 2019.

 

ENTÉRATE!!!

Concierto: “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”.

Día: 26 de septiembre.

Hora: 8 p.m.

Vía: TLK Play.

Entradas: En Teleticket.

Costo: S/. 25

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *