Koky Salgado lleva el popular juego de Bingo a la radio

Portada Radio

Una ingeniosa propuesta que busca unir a las familias durante los domingos de cuarentena y apoyarlas en medio de la pandemia con canastas de víveres y electrodomésticos.

 

Koky Salgado el carismático conductor de “La Hora del Lonchecito” está revolucionado la FM con una nueva propuesta en tiempos de pandemia a causa del COVID-19.

“Queremos transformar los domingos de cuarentena en días familiares de juego en familia, la idea es que la gente se olvide de la situación tan dura que estamos viviendo, ese es nuestro objetivo en Radio La Inolvidable”, contó Koky Salgado. 

Este pequeño gigante de la radio se ha convertido los domingos en un día familiar con un juego inolvidable que busca unir y divertir a todos en casa: El tradicional juego de Bingo.

Esta innovadora propuesta está abierta a todo el público peruano. Las personas que deseen participar solo deben crear su cartilla de Bingo en una hoja bond o cualquier papel que tengan a la mano y enviar la foto al número que el locutor le indique. 

Entre canción y canción y a través de Radio La Inolvidable, Koky Salgado va dictando uno a uno los números del juego hasta que por fin se obtiene a un ganador que puede llevarse desde canastas llenas de víveres hasta electrodomésticos. 

 

https://www.facebook.com/RadioLaInolvidable/videos/297589248213718

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *