Presentaron elenco oficial de “De vuelta al barrio”

Portada Telenovelas

El productor general Gigio Aranda reveló los cambios que marcarán la nueva temporada y sus grandes ausencias.

 

¡Grandes ausencias! La cuarta temporada de “De vuelta al barrio” tendrán grandes ausencias como los reconocidos actores Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán. Gigio Aranda, el director de la teleserie reveló los cambios que marcarán esta nueva temporada.

“Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención. Hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o la cura aparezca algún día. Nos costó demasiado. Hemos tenido que cambiar capítulos enteros que tenían a ellos como protagonistas. Costó mucho, pero creo que el resultado es bastante bueno”, reveló Gigio Aranda.

 

Vasco Rodríguez será “Julio”.

¡Bienvenido! Vasco Rodríguez llega a la cuarta temporada de “De vuelta al barrio” con grandes sorpresas que pondrán de cabeza a la familia Ganoza. El actor se sumó al elenco de la serie para interpretar el papel de Julio, hijo de Malena, que fue interpretado hasta la temporada anterior por Mario Cortijo.

Vasco Rodríguez llega al barrio para demostrar otra faceta en el papel del hermano de Dante. “Me siento súper feliz de estar acá presente en la mejor producción del Perú. Me siento muy cómodo por el trato que recibo”, comentó muy entusiasmado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *