Radio Canto Grande y “La Hora del Taxista” apoyan a oyentes con desinfección vehicular

Radio

Radio Canto Grande, la emisora más importante de Lima Este, y “La Hora del Taxista”, programa que se emite de lunes a viernes desde las 10 am por los 97.7 de la FM, realizaron una campaña de desinfección vehicular en San Juan de Lurigancho para todos sus oyentes, en su mayoría taxistas formales.

El programa del día miércoles 16 de septiembre se transmitió en vivo desde el paradero 15 de la Avenida Wiesse en San Juan de Lurigancho, punto al que llegaron más de 150 taxistas. De forma ordenada y respetando el distanciamiento social, sus vehículos fueron desinfectados gratuitamente con químicos contra el COVID-19. Asimismo, participaron de sorteos de baterías, llantas y extintores, además de polos y otros productos licenciados de Radio Canto Grande.

“Consideramos que iniciativas como esta son importantes para la comunidad que diariamente se moviliza en taxi como una alternativa al transporte público. Siempre estamos dispuestos a ayudar“, comentó el Licenciado Edgar Saldaña Reátegui, director de Radio Canto Grande.

“La Hora del Taxista”, programa cuya producción y dirección está a cargo de Jorge Garibay y Joaquín Rosas, trata sobre la normatividad vigente para este tipo de servicio público y se transmite por Radio Canto Grande, cuya señal se puede escuchar por los 97.7 de la FM, además de la web y su aplicativo móvil disponible en Play Store y App Store.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.