Gran Teatro Nacional transmitirá gratuitamente concierto por los 30 años de trayectoria de Julie Freundt

On Line Portada Teatro

Cantautora peruana celebró su aniversario junto a invitadas de lujo en un espectáculo que GTN En Vivo emitirá este domingo 11 de octubre a las 5:30 p.m.

 

El Gran Teatro Nacional, a través de su plataforma web GTN En Vivo, transmitirá este domingo 11 de octubre, a las 5:30 de la tarde, el concierto “Julie Freundt – 30 años”, espectáculo que permitió a la cantautora peruana celebrar sus tres décadas de trayectoria artística junto a reconocidas figuras locales e internacionales.

La producción musical destaca las diferentes etapas de Julie Freundt, desde sus inicios en agosto de 1987 con pop-rock y baladas hasta sus años de trovadora e intérprete de composiciones criollas y afroperuanas. Esta presentación se realizó luego del lanzamiento oficial de su álbum triple, que incluyó un disco grabado en inglés. Singles como “Close to you” de Karen Carpenter, “You´ve got a friend” de Carole King, “Here comes the sun” de The Beatles y “The way we were” de Bárbra Streisand, afianzaron su amor por el canto y la guitarra.

“Julie Freundt – 30 años” presentó en calidad de invitadas internacionales a las cantantes argentinas Sandra Mihanovich, Magdalena León y Pamela Ayala; y en representación de Perú estuvieron Saywa, Damaris, Bartola, Lucy Avilés, Willy Terry, Pepe Torres y la Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil.

“Fue una oportunidad maravillosa para agradecer al público por estos 30 años de carrera artística. Yo me considero intérprete de la música, una voz que se permite cantar distintos géneros sin encasillarse en uno solo. Utilizo distintas melodías para expresar todo lo que siento y pienso. Realmente, considero que canto porque tengo muchas cosas que decir a la gente”, manifestó Julie Freundt al concluir su mágica noche en el Gran Teatro Nacional. El concierto, que reunió temas del recuerdo y éxitos del cancionero criollo, fue producido por La Banda SAC con la realización audiovisual de TV Perú.

 

Transmisión en Facebook y página web.

http://bit.ly/JulieFreundtGTNenVivo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.