«Mi Vida sin ti» estrena con gran éxito

Portada Telenovelas

Con picos que superaron los 24.6 %  y un promedio general de 18 puntos, «Mi Vida sin ti», producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, se consolidó como el programa más visto a nivel nacional durante su horario de exhibición, según cifras de Kantar Ibope Media.

La directora general Michelle Alexander se mostró muy contenta tras conocer los resultados. «Nos llena de alegría saber que los peruanos han disfrutado en familia de esta nueva historia, convirtiéndola en el programa número uno de su horario», señaló.

«Ha sido una noche de grandes emociones, pero la historia aún empieza y el guión nos traerá enormes sorpresas. Agradezco mucho a los talentosos actores, al equipo técnico y a América Televisión por la confianza. Ha sido un trabajo en conjunto y estamos muy contentos por el resultado», señaló.

«Mi vida sin ti» marca el regreso a las pantallas peruanas del actor español David Villanueva («Colorina», «Mis tres Marías», entre una decena de películas y obras de teatro) con quien antes compartió roles protagónicos con la reconocida actriz Pierina Carcelén en la exitosa telenovela «Amor de Madre».

El elenco está formado, además, por grandes actores nacionales: Vanessa Saba (Leticia), Sebastián Monteghirfo (Enrique), Emilram Cossío (Pericles), Cielo Torres (Xiomara), Marisol Aguirre (Viruca), Mario Cortijo (Santiago joven), Vania Accinelli (Amanda joven), Andrés Vílchez (Daniel), Daniela Feijoó (Olenka), Diego Pérez (Kike), Karime Scander (Camila),  Ítalo Maldonado (Claudio), Claret Quea (El Grillo), Daniela Rodríguez (Jossy) y la primera actriz Gabriela Billotti como Elvira.

La novela se basa en una historia escrita por el reconocido dramaturgo Eduardo Adrianzen. «Mi Vida sin ti» se emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por América Televisión y es la primera de su tipo producida íntegramente en nuestro país donde los actores han sido confinados para cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad a raíz de la pandemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *