Descubre los grandes estrenos que trae este mes E! Entertainment Latinoamérica

Portada Televisión

Grandes estrenos a partir del 4 de noviembre.

 

Estrenos imperdibles como “Keeping Up With The Kardashians” temporada 19, “Celebrity Game Face”, “10 Things You Don’t Know” y “The Bradshaw Bunch” llegan en noviembre a E! Entertainment Latinoamérica.

 

En noviembre E! Entertainment trae a Latinoamérica imperdibles estrenos con lo mejor de la cultura pop a partir del miércoles 4 de noviembre empezando con “Celebrity Game Face” y “The Bradshaw Bunch”, seguido por “10 Thing You Don’t Know” y, finalmente, el ansiado regreso de “Keeping Up With The Kardashians” con su antepenúltima temporada antes del fin del reality- show más famoso de la televisión.

 

“Celebrity Game Face”.

Estreno 4 de noviembre, todos los miércoles a partir de las 10 PM LATAM.

Cada semana, Kevin Hart te invita a una noche de diversión y juegos singulares e impredecibles con sus amigos famosos, todos jugando desde sus propios hogares. Observa cómo estas parejas compiten para superarse unos a los otros en desafíos extraños que pondrán a prueba sus habilidades y sus relaciones. Es una noche de juegos clásicos del cual solo Kevin Hart podía ser anfitrión.

Duplas de celebridades como Terry Bradshaw y Rachel Bradshaw, Rob Schneider y Patricia Maya Schneider, Tracee Ellis Ross y Evan Ross, Meghan Trainor y Ryan Trainor, Victor Cruz y Karrueche Tran y muchos más competirán en esta divertida noche de juegos en casa.

“Celebrity Game Face”, producido y presentado por Kevin Hart y Eniko Hart como los grandes anfitriones que guiarán a los equipos de celebridades participantes a través de una noche de juegos tremendamente entretenida.

 

“The Bradshaw Bunch”.

Estreno 4 de noviembre, todos los miércoles a partir de las 10:50 PM LATAM/ 10:55PM Ch/Arg.

El legendario mariscal de campo e ícono de las transmisiones de televisión, Terry Bradshaw, nos brinda una visión íntima de su vida fuera de temporada. Lo han llamado “El más grande de todos los tiempos”, pero ahora este titán del touchdown pasa sus días rodeado de mujeres en su posición más codiciada: el mejor papá del mundo. Como esposo, padre y “Papi” del Bradshaw Bunch, Terry ayuda a su familia a sortear las trampas de sus extraordinarias vidas y deja ver un lado de Terry Bradshaw que nunca antes ha sido visto.

Desde travesuras de la vida real hasta hacer malabares con el fútbol, ​​la fama y la vida en la granja, se produce una hilaridad impredecible cuando Bradshaw y su familia brindan a los espectadores un vistazo a la vida rural en Oklahoma. Junto a su juguetona y bromista esposa Tammy, las emprendedoras y talentosas hijas Rachel, Lacey y Erin, y sus adorables nietos, el cuatro veces campeón del Super Bowl Quarterback y verdadero campesino descubre que su trabajo más importante es el de padre de sus tres hijos.

 

“10 Thing You Don’t Know”.

Estreno 9 de noviembre, todos los lunes a partir de las 10:50 PM LATAM.

10 Things You Don’t Know es un programa de ritmo rápido, de media hora, que revela los detalles, historias y secretos más locos y oscuros sobre tus celebridades favoritas. Con una cuenta regresiva de 10 a 1, un cómico narrador presentará los 10 hechos más alucinantes a medida que se vuelven más locos y más increíbles, terminando con el hecho WTF #1 que sorprenderá incluso a los fanáticos más incondicionales.

 

“Keeping Up With The Kardashians” Temporada 19.

Estreno 17 de noviembre, todos los martes a partir de las 10 PM LATAM.

Hemos sido testigos de uno de los shows que supo ganarse el amor y fanatismo de la audiencia en la historia del entretenimiento: “Keeping Up With The Kardashians”, y el anuncio del fin de este icónico reality definitivamente ha dejado a todos impactados. Sin embargo, para tranquilidad de los fervientes fans, ¡hay buenas noticias! este próximo 17 de noviembre a partir de las 10 pm LATAM/ Brasil llega de forma exclusiva sólo a través de E! Entertainment el gran estreno de la temporada 19 de las amadas Kardashians-Jenners para toda Latinoamérica.

 

Más drama, lecciones de estilo único y cargado de emociones fuertes son algunos de los condimentos de los nuevos episodios estrenos que trae una vez “Keeping Up With The Kardashians” en su anteúltima temporada. ¿Listos para una súper dosis de cultura pop, entretenimiento y emociones? ¡Descubre los nuevos estrenos que trae E! Entertainment durante todo Noviembre!

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *