El reconocido diseñador peruano Noe Bernacelli, con gran trayectoria nacional e internacional, se une a Falabella para lanzar una nueva colección

Empresarial Portada

  • Bajo la marca Basement, el reconocido diseñador peruano crea una colección para hombres y mujeres que busca ofrecer comodidad y versatilidad para los distintos perfiles de consumidores.

 

  • La colección estará disponible en ocho tiendas, en la app y a través de Falabella.com

 

El reconocido diseñador peruano Noe Bernacelli, con una trayectoria de más de 11 años en la industria de la moda nacional e internacional, ingresa por primera vez al sector retail, gracias a la alianza con Falabella, para lanzar una colección accesible de prendas cómodas y versátiles diseñadas para todos los clientes de la marca. La colección estará disponible en Falabella.com, en la app y en las tiendas de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Mega Plaza, Angamos, Salaverry y Mall del Sur.

La exclusiva colección creada por Bernacelli para Basement se caracteriza en que cada prenda ha sido diseñada bajo el concepto de conectar con nosotros mismos y con nuestro entorno, buscando transmitir la esencia de la colección en cada detalle. El diseñador inspira su colección en los colores de los chakras, que representan el despertar de la conciencia.

El diseñador, junto con Falabella, tiene como fin apoyar la industria de la moda peruana adaptándose a todos los cambios que esta coyuntura nos ha traído. Hoy en día, el ritmo y estilo de vida han cambiado a raíz de la pandemia, y los consumidores están en constante búsqueda de ropa cómoda, a la moda, y sin dejar de vestirse bien y verse bien.

“Ingresar a Falabella significa para mí un gran paso como profesional de la moda. Estar presente en la tienda por departamento más importante del Perú me permitirá mostrar mi trabajo a todos los clientes que acuden a las tiendas físicas y virtuales, además de ser ejemplo de la apuesta por el talento peruano, que necesita de esta clase de impulsos para mostrar todo su potencial. Gracias a Falabella ello se está materializando”, comentó Bernacelli.

De esta manera, Falabella, de la mano de Noe Bernacelli, acerca a más peruanos a las tendencias internacionales más actuales, con materiales, diseños y detalles pensados especialmente para esta colección. El objetivo de Falabella es apostar por el talento peruano y por el apoyo a muchas marcas peruanas que vienen sacando adelante la moda local. De esta manera, la colección estará disponible en todas las plataformas de la tienda por departamento y en ocho tiendas representativas.

La alianza con el destacado diseñador es una muestra más de la apuesta de la tienda por departamentos por el país. En julio, lanzó la campaña “Hecho en Perú”, a través de la cual incluyó en su portafolio a pequeñas y grandes marcas de emprendedores peruanos. Esta iniciativa tuvo como objetivo ofrecer a los emprendedores una mayor visibilidad y promover su trabajo, a fin de que reactiven sus actividades, que fueron paralizadas por el estado de emergencia decretado por el gobierno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *