Fallece Marystell Molina a los 76 años de edad

Internacional Portada Telenovelas

Participó en producciones como “El derecho de nacer”, “Angelica” y “Fuego en la Sangre”.

 

Fuente: www.elimparcial.com

 

Ciudad de México.- El pasado jueves 26 de noviembre se dio a conocer que la actriz Marystell Molina había fallecido a la edad de 76 años. Fue la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes se encargaron de dar la noticia mediante sus redes sociales mientras daban las condolencias a la familia de la famosa. Se desconoce el motivo de su deceso.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina. Participó en producciones como: “El derecho de nacer”, “Angelica” y “Fuego en la Sangre”. A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, fue lo que escribieron en Twitter.

En el año 1969, Marystell Molina debutó en los teatros de Bellas Artes junto a Héctor Bonilla y otros actores. La estrella participó en telenovelas como “Angélica”, “El Derecho de Nacer” con Veróinica Castro, “De Pura Sangre”, y episodios de las exitosas series “La Rosa de Guadalupe”, y “Como Dice el Dicho”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.