Murió Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, a los 89 años

Internacional Noticias Portada

Fuente: www.milenio.com

 

Ofelia Fuentes, mamá de la actriz Edith González, murió a los 89 años la tarde de este sábado, informó su hijo Víctor Fuentes a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.  “En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”, comunicaron.

De acuerdo con el comunicado, firmado a nombre de la familia González Creel Fuentes, Ofelia Fuentes falleció a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año. “Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios”, señala el comunicado.

La madre de la actriz falleció en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos, entre ellas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, hija de Edith González, quien falleció en 2019 a los 54 años tras recaer en el cáncer que le fue detectado en 2016. El comunicado indica que debido a las restricciones por la pandemia de covid-19, el funeral de Ofelia Fuentes será “únicamente para la familia”, quien agradece el apoyo y cariño que han recibido “durante este último que ha sido tan difícil”.

 

Lorenzo Lazo lamenta muerte de Ofelia Fuentes.

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, compartió un emotivo mensaje y envió sus condolencias a la familia de Ofelia Fuentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *