¡ Magia en línea !

On Line Portada Talleres

La primera maga del Perú, Claudia Pacheco, y el maestro de la magia, Dennis Gonzales, estarán a cargo de clases virtuales.

 

Niños y niñas de entre 7 y 11 años de edad aprenderán trucos con cartas, monedas, papeles, lapiceros y otros objetos cotidianos.

 

Empieza el lunes 4 de enero del 2021 a las 6 de la tarde y tendrá una duración de dos semanas. Solo ocho alumnos por clase.

 

¡Magia en línea! Los engreídos de la casa, de entre 7 y 11 años de edad, podrán aprender de manera virtual diferentes trucos con cartas, monedas, papeles, lapiceros y otros objetos cotidianos que puedes encontrar en casa. La primera maga del Perú, Claudia Pacheco, y el maestro de la magia, Dennis Gonzales, estarán a cargo del taller en línea que tendrá un máximo de ocho alumnos que aprenderán tres trucos de magia en cada clase.

“Magia en línea” empieza el lunes 4 de enero del 2021 a las 6 de la tarde. Tendrá una duración de dos semanas y cada clase será de 40 minutos los lunes, miércoles y viernes. El precio es de 230 soles. Los beneficios serán: Desarrollar la sicomotricidad, habilidad y memoria así como la paciencia y perserverancia; fomentar la capacidad de liderazgo en cada uno de los participantes y su autoestima.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.