Municipalidad de Lima organiza I Congreso Internacional STEAM 2020 sobre innovación educativa

Ciudad Web
  • Importante evento se realizará el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre, a través de la página de Facebook de Lima Educación.

 

Desde este jueves 10 al sábado 12 de diciembre, la Municipalidad de Lima realizará el I Congreso Internacional Lima STEAM 2020, evento dedicado a promover la educación bajo el enfoque educativo STEAM. Esta importante actividad se desarrollará, de forma virtual, a través de la página de Facebook de Lima Educación y en salas exclusivas de Google Classroom.

El objetivo es presentar y promover mejoras educativas desde la integración transversal de las disciplinas: ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Como parte de la programación, se presentarán actividades como conferencias, talleres STEAM, la Asamblea STEAM Internacional, una edición especial de La Hora STEAM y el II Torneo Latinoamericano STEAM.

Para dichas actividades se ha logrado reunir a un panel de 15 destacados expositores nacionales y extranjeros, como Ulrike Wahl Haber, representante de la Fundación Siemens Stiftung; Alexandra Agudelo Ruiz, secretaria de Educación de la Alcaldía de Medellín (Colombia); Paola Wong Hidalgo, directora del Proyecto STEAM en mi Colegio Perú, entre otros especialistas.

Las personas que sigan todas las actividades del I Congreso Internacional Lima STEAM 2020 recibirán una constancia de participación de forma gratuita. Los interesados deberán registrarse en https://www.limasteam.edu.pe/ Este congreso se realizará gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de Lima e importantes aliados como la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de Finlandia, UTEC, la Universidad Científica del Sur, el Instituto Apoyo, Engitronic, entre otras instituciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *