“Yo Soy” anuncia “Grandes Batallas” con dos nuevos jurados

Portada Televisión

Dos jurados históricos se despedirán de “Yo Soy” y dos nuevos jurados internacionales se sumarán a la competencia de imitadores de canto que arrasa todas las noches en Latina Televisión, gran expectativa ha generado este anuncio que tiene con gran expectativa a los seguidores del popular programa.

El próximo 2 de enero será la final de la actual temporada de “Yo Soy” y de inmediato todo el despliegue técnico y de producción del reconocido reality se adaptará a una nueva temporada de Grandes Batallas, el ciclo de competencias de imitadores consagrados e históricos del certamen quienes volverán a medirse en emocionantes galas, sin embargo lo que ha llamado más la atención del anuncio de este nuevo ciclo es la despedida inminente de dos jurados históricos del programa quienes serán reemplazados por dos estrellas internacionales.

¿Quiénes serán los nuevos jurados de “Yo Soy”? Se preguntan las redes sociales y las especulaciones de nombres han empezado a correr como pólvora en las plataformas digitales. “Yo Soy Grandes Batallas” empezará este lunes 4 de enero con grandes novedades que no te puedes perder de lunes a viernes a las 8:30 pm y los sábados a las 10:00 pm, por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *