Aloft Lima Miraflores reabrió sus puertas al público 

Empresarial

Tras varios meses de haber cerrado sus puertas temporalmente ante la crisis sanitaria de la COVID-19, el hotel Aloft Lima Miraflores volvió a abrir sus puertas al público desde el sábado 01 de enero con capacidades limitadas y estrictos protocolos de bioseguridad.  Como parte de sus servicios, Aloft Lima Miraflores ofrece acceso idóneo a las atracciones turísticas y diversas propuestas gastronómicas de Miraflores y sus alrededores.

Además, el hotel cuenta con un restaurante con una exclusiva terraza donde se podrá disfrutar de la variedad de comida peruana e internacional, con una ambientación informal; y una serie de opciones de piqueos y bebidas para llevar y disponibles todos los días las 24 horas.  El hotel cuenta con distintas opciones de hospedaje, con vistas privilegiadas a la ciudad y un estilo de decoración moderno y ecléctico; y ofrece acceso a sus huéspedes al gimnasio Re:charge® Gym y a la piscina climatizada.

Aloft Lima Miraflores cuenta también con el sello de calidad “SafeTravels” de la WTTC, el cual certifica que el hotel forma parte de las empresas de turismo a nivel mundial que han implementado los más altos protocolos de salud e higiene a nivel internacional en el marco de esta pandemia.

“Hemos cumplido con implementar estrictos protocolos de bioseguridad para volver a operar en esta nueva “normalidad”, adquiriendo equipos de protección personal para nuestros colaboradores e implementando estaciones sanizantes y equipos de higiene profesional de última generación que estarán presentes en cada uno de nuestros espacios”, sostiene Vicente Flores, Gerente General de Aloft Lima Miraflores.

El hotel, perteneciente a Intursa, grupo hotelero propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia), ha invertido además en herramientas como purificadores de aire, sprays electrostáticos, máquinas ozonizadoras, y otras tecnologías que permitirán el máximo cuidado para la salud de sus huéspedes y trabajadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *