Brenda Carvalho y Luigui Carbajal presentan la nueva temporada de “Atrévete a soñar emprendedor”

Portada Televisión

Diversión, buena energía y apoyo social. Eso encontraremos en “Atrévete a Soñar emprendedor” espacio conducido por Luigui Carbajal y Brenda Carvalho, quien retoma su faceta como conductora, que va todos los sábados a las 5 pm por VivaTV. “Me encanta hablar. Regresar a la conducción es algo hermoso. Luigui es ‘mosca’, más barrio” sostiene Brenda, quien se une a esta nueva etapa de “Atrévete a Soñar emprendedor”.

“Brenda tiene experiencia y un público más familiar. Yo feliz y contento de trabajar a su lado”. comenta Luigui, quien hace poco, junto al equipo de “Atrévete a Soñar emprendedor”, ganaron en los premios IBA como “Mejor programa de emprendimiento social”. “Nuestro enfoque es ayudar a quienes lo necesiten. Fue un honor ser elegido el ‘Voluntario de Corazón’ de la semana, Sofía Medina, la líder de este maravilloso grupo, realiza un gran trabajo”. resalta Luigui, quien hace hincapié en que la ayuda social es eje fundamental el programa.

En medio de la crisis causada por el virus del Covid-19, “Atrévete a Soñar emprendedor” se convierte en vitrina para que los pequeños empresarios muestren sus productos y empiecen a reactivarse. “Salir a realizar la notas es algo de mucho cuidado. Soy exagerada en ese punto. Julinho es alérgico a las pastillas y yo tuve meningitis bacteriana de niña”, resalta Brenda Carvalho, quien tiene en sus planes próximos convertirse en madre.

Por otro lado, Luigui Carbajal desmintió que realice un concierto presencial junto a Ricky Trevitazo. “Hubo una confusión, nuestra presentación será virtual, por Zoom”, recalcó el cantante, quien lamenta la situación por la que atraviesan sus compañeros artistas a causa de la crisis por el Covid-19.  “Atrévete a Soñar emprendedor” se transmite por VivaTV (Señal abierta 11.1/ Movistar TV 38/ Best Cable 91/ Claro TV 11/ Cablemas 11) todos los sábados a las 5 pm, con repetición los domingos a la misma hora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *