Canal Claro estrena “Pareja de emergencia”

Avant Premiere Portada Telenovelas

Canal Claro (canal 512 HD) inicia el 2021 con el estreno de “Pareja de emergencia”, que se transmitirá desde este lunes 4 de enero a las 9 de la noche. Es una serie de televisión surcoreana de comedia y drama médico emitida por tvN, que narra la vida de una pareja divorciada que se vuelve a encontrar luego de seis años, convertidos en internos del mismo hospital. Es protagonizada por Song Ji Hyo y Choi Jin Hyuk junto a Lee Pil Mo, Choi Yeo Jin y Clara.

 

Sinopsis.

Algunas parejas se casan por amor, pero no pueden superar las diferencias entre familias. Chang Min ( Choi Jin Hyuk ) un estudiante de medicina se enamora y se casa con Jin Hee ( Song Ji Hyo ) una nutrióloga, a pesar de las objeciones de la familia de Chang Min llena de exitosos doctores.

La familia de Chang Min lo deja de ayudar con dinero y se ve obligado a abandonar la escuela de medicina y empezar a trabajar como representante de ventas en el área farmacéutica, pero las tensiones y presiones de su familia finalmente empiezan a afectar a la pareja, y Chang Min y Jin Hee se divorcian.

Después de su separación, Chang Min regresa a estudiar medicina y Jin Hee también se mete a estudiar medicina. Años más tarde, se reúnen de nuevo de forma inesperada cuando ambos comienzan sus prácticas en el área de urgencias de un hospital. ¿Podrá la pareja sobrevivir a su rotación de tres meses tan cerca el uno del otro? “Pareja de Emergencia”, también conocida como “Hombre y Mujer de Emergencia” es una serie de Corea del Sur del 2014 dirigida por Kim Cheol Kyu.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.