Christian Hudtwalcker ingresa a Latina Televisión para conducir “Sin medias tintas”

Avant Premiere Portada Televisión

La campaña electoral toma forma con el ingreso del reconocido periodista a las filas del canal.

 

Desde el próximo domingo 7 de febrero desde las 10:00 pm ingresa a Latina televisión el reconocido periodista político Christian Hudtwalcker, respetado comentarista y presentador que ha anunciado su ingreso con un divertido spot donde personifica al “Candidato Hudtwalcker”, promete ser imparcial, no casarse con nadie y ayudar a todos los peruanos a elegir bien, todo en el marco del regreso del programa político “Sin Medias Tintas”.

“Sin medias tintas” se pone a tono con el ambiente electoral anunciando el ingreso de uno de los periodistas políticos más influyentes, con una carrera impecable en radio y TV, Hudtwalcker formará parte del equipo de Latina Televisión que ofrecerá la mejor cobertura durante todo este proceso electoral.

Agudo y directo, “Sin Medias Tintas” vuelve a las pantallas en su edición electoral para dar al público un ángulo diferente en esta campaña, Hudtwalcker llevará a sus hogares a los aspirantes a la presidencia y al congreso, resolverá todas las dudas del televidente para un voto informado. Perfiles y propuestas, pero también inquietantes observaciones que los candidatos tendrán que superar en vivo cada domingo desde las 10:00 de la noche. Toda la información y panorama electoral en horario estelar llegará con “Sin Medias Tintas”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *