Circuito Mágico del Agua y Lima Lee organizan Concurso de Poemas por el 486 aniversario de Lima

Ciudad Cultural

  •         Las categorías son Infantil (de 8 a 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años) y Adulto (de 18 años a más).

 

Con motivo del 486 aniversario de Lima, la Municipalidad de Lima, a través del Circuito Mágico del Agua y el programa Lima Lee, presenta el concurso Poemas de Lima, a fin de promover la creatividad literaria en la ciudadanía de forma lúdica.

Las personas interesadas deberán enviar el poema de su autoría en formato PDF (no hay un límite de palabras) a circuitomagicodelagua@emilima.com.pe hasta el viernes 15 de enero, hasta las 9 p.m. Además, deben adjuntar una foto del poema en físico o posando e indicar en el asunto su nombre completo y la categoría en la que participan. Los temas a elegir son el aniversario de la ciudad, tradiciones, atractivos y personajes históricos de Lima. Las categorías son Infantil (de 8 a 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años) y Adulto (de 18 años a más).

El lunes 18 de enero, a las 5 p.m., se elegirá a los ganadores de cada categoría; los tres serán anunciados a través del Facebook del Circuito Mágico del Agua (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua) y del programa Lima Lee (https://web.facebook.com/LimaLeeMML). Más información sobre las bases y premios del concurso en https://bit.ly/2LkurlQ.

La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos a disfrutar de los atractivos y actividades del Circuito Mágico del Agua, en el marco del aniversario de la ciudad, de martes a domingo, de 2:30 a 9:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la web (https://entradaslima.pe/) o en la aplicación Entradas Lima (https://bit.ly/2WQZAQh).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *