La cuarta entrega de la saga de “Transformers”

Portada Televisión

Vive en Latina Televisión.

 

Este fin de semana vive en Latina Televisión, “Transformers: La era de la extinción”, basada en la franquicia Transformers, es la cuarta entrega de la saga protagonizada por Mark Wlhlberg, que llega este domingo 31 de enero a las 3:00 pm. Tres años después de la batalla de Chicago, el gobierno de los Estados Unidos perdió la confianza en los Autobots tras ese hecho y comienzan a perseguirlos tras considerarlos como una amenaza.

Y entonces un viejo padre soltero que es mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg) que vive en un viejo rancho junto con su hija Tessa Yeager (Nicola Peltz) encuentra un viejo camión en un depósito de cine abandonado y decide comprarlo, pero no tenía ni idea de que es eso.

Pero pronto lo descubrirá, cambiando radicalmente su vida y la de su familia. No te puedes perder esta historia de acción y ciencia ficción para toda la familia, producida por Steven Spielberg y dirigida nuevamente por Michael Bay, este domingo 31 de enero a las 3:00 pm solo por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *