Fernando Luque confirma su separación en “De vuelta al barrio”

On Line Portada

A través de una conexión en vivo en el programa “Conéctate” por Instagram, el actor Fernando Luque confirmó su salida de la exitosa serie “#Devueltaalbarrio” “Yo he dado una paso al costado y  no planeo volver”. En el Live conducido por el periodista Jimmy Guevara dio a conocer los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción de #AméricaTelevisión siendo una de las experiencias más bonitas para el actor.

“A mí personalmente como artista me gusta explorar varias cosas, siento que después de dos años de conocer a un personaje, como lo he conocido a Alex, Yo siento que necesito buscar otras cosas”. indicó Luque. También aseguró que salió de la serie en buenos términos  pero confirmó su salida de la misma: “Yo he dado una paso al costado, sí quisiera dejar en claro, que no planeo volver” aseguró el artista quién minutos más adelante del live afirmó que  encarnaría nuevamente a  Alex siempre y cuando den por terminado definitivamente  la trama.

De la misma manera recordó que el regreso del mayor de los Ganoza a la última temporada de “De vuelta al barrio” sólo iba ser por un mes pero por la pandemia extendió su participación “Cuando Yo he conversado con la productora, nos dimos cuenta que era incompatible, no podía hacer dos cosas a la vez bien, y por lo tanto tenía que tomar una decisión, como Yo ya había disfrutado al personaje, yo ya quería algo nuevo, y aposté por lo medio inseguro” aseveró el también director.

Ante la pregunta del conductor Si tuvo miedo a encasillarse con el personaje de Alex respondió: “Si estaba atento que no ocurriera…”,  “es una de las razones por las que también decidí dar un paso al costado” “y si estuvo ese factor en mi cabeza, que era mejor apartarme”, culminó.

Actualmente el recordado protagonista de “Locura de amor” se encuentra a puertas de dictar un seminario “Analizando a Hamlet” que empieza desde el miércoles 24 de febrero  (Informes: 937 214825) para lo cual lo mantiene ocupado y tratará de entender y comprender una de las obras más influyentes de la literatura inglesa de las tragedias del dramaturgo “Shakespeare”.

Si deseas ver entrevista la  completa lo puedes hacer mediante el IG: @jimmyshowtv o el canal de YouTube “A qué no sabes”.

https://www.youtube.com/watch?v=CDSqiPOCt5A&t=187s

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *