Finlandia se apodera de los “Martes Nórdicos” de febrero en Film&Arts

Portada Televisión

Film&Arts continúa estrenando destacadas producciones escandinavas en los “martes nórdicos”. Llega la última temporada de la salvaje historia finlandesa sobre el mundo gaming “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie thriller “Tellus” sobre un grupo de jóvenes ecologistas finlandeses que quieren salvar a la tierra a cualquier costo. Los “martes nórdicos” siguen en febrero en Film&Arts a las 8:00 p.m.

 

Los “martes nórdicos” siguen dominando la pantalla de Film&Arts con grandes producciones de Finlandia. En febrero, llega la tercera y última temporada de la excéntrica serie finlandesa sobre los gamers “Nerd: Dragonslayer666” y vuelve la serie “Tellus”, que combina el thriller con la ecología en una apasionante historia. Nuevos episodios de “Nerd: Dragonslayer666” desde el martes 2 de febrero a las 8:00 p.m. y “Tellus” arranca el martes 16 de febrero a las 8:00 p.m. Todos los martes nuevos episodios.

“Dragonslayer666” es el nickname del estudiante de secundaria que tiene un sueño: convertirse en un jugador profesional de deportes electrónicos. Sin embargo, se le presentan muchos obstáculos en el camino. Enfrentarse al mundo real y aprender el significado de la amistad y el trabajo en equipo será su desafío si quiere ascender en el mundo de los Esports. “Nerd:DragonSlayer666” tercera temporada desde el martes 2 y 9 de febrero a las 8:00 p.m. por Film&Arts.

“Tellus” es el nombre de un grupo clandestino de jóvenes activistas situados en Helsinki, Finlandia. En los últimos cuatro años, los 5 integrantes de “Tellus” han realizado sabotajes contra empresas e instituciones que, según ellos, intentan destruir la Tierra. El éxito de Tellus hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco se dan cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean y deben ir al siguiente nivel para hacer valer su mensaje. “Tellus” estrena el martes 16 de febrero a las 8:00 p.m. por Film&Arts. El canal está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

 

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *