Municipalidad de Lima organiza curso virtual para promover una vida saludable durante la cuarentena

On Line Salud
  • Será dictado a lo largo de cuatro semanas por destacados especialistas e incluirá temas de salud y deporte.

 

Desde hoy la Municipalidad de Lima efectuará el curso virtual “Estilo de vida saludable” para promover las buenas prácticas en temas de nutrición, deporte y salud entre la ciudadanía, el cual se dictará de forma gratuita. Así, los viernes 19 y 26 de febrero, y el 5 y 12 de marzo, estudiantes, especialistas y público en general podrán aprender sobre las claves para un estilo de vida saludable durante la cuarentena, psicología para mantenerse saludable, métodos para combatir el sobrepeso y consejos nutricionales.

Dichas sesiones serán dictadas por destacados especialistas en temas de salud y deporte, y estarán a cargo del Dr. Ito Flores Rivera, catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y director del Grupo Depor Ciencia. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/2NoGRdv

En total, serán 8 horas académicas repartidas en cuatro clases virtuales; pueden encontrar más información en el Facebook de Lima Deportes. El curso “Estilo de vida saludable” se realiza con el respaldo del grupo Depor Ciencia, que otorgará un certificado a los participantes que aprueben el curso y realicen el pago de S/20.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *