Yidda Eslava y Julián Zucchi presentan show virtual “Sí, mi amor” 2021

Escenario On Line Portada

  • Solo serán 3 fechas: Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero.

 

El reconocido show de stand up comedy llega en formato virtual para celebrar el fin de semana del amor lleno de situaciones en pareja. Ahora se puede ver desde cualquier parte del mundo el renovado espectáculo “Sí, Mi Amor 2021”. Las entradas están disponibles en Teleticket (https://teleticket.com.pe/simiamor2021), la preventa es hasta el viernes 5 de febrero (S/. 25), el precio normal es de S/. 45. La música en vivo estará a cargo de Alan Rojas

Yidda Eslava comenta: “El show está renovado con todo lo que hemos vivido como pareja en esta cuarentena y ahora al ser virtual podemos compartir nuestras experiencias a cualquier lado del mundo. Estamos seguros que más de uno se identificará con lo que nos toca vivir como parejas, siempre con humor que es una buena terapia en estos tiempos”

El show se estrenó en el 2017 en la mítica La Estación de Barranco, inicialmente 6 funciones, pero debido a la inmensa acogida del público se agregaron más funciones, realizando en 3 temporadas un total de 63 funciones en ese local. Además, se presentó con igual éxito en el Teatro Plaza Norte, agotando rápidamente seis funciones. Por pedido del público, en el 2018, iniciaron la gira nacional visitando 10 ciudades en varias localidades, realizando más de una función por fecha, teniendo 25334 personas como público total, incluyendo 50 funciones agotadas.

 

Página web: https://teleticket.com.pe/simiamor2021

 

Facebook: https://web.facebook.com/simiamorlapelicula

 

YouTube:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *