Mauricio Mesones recuerda con nostalgia último concierto en Lima

Música Vídeo Clip

Artista compartió en sus redes sociales, emotivas imágenes de su última presentación  y su encuentro con Manuel Mantilla, reconocido compositor de la cumbia peruana.

 

A poco más de un año desde que Perú se declaró en estado de emergencia por la llegada del COVID- 19, Mauricio Mesones lanza el videoclip de la canción “Pagarás”, con imágenes inéditas de cómo se vivió su último gran concierto en Lima en el Alternativo Music Festival. Esta edición del tema cuenta además con unas significativas declaraciones de su autor, Manuel Mantilla.

“Este video lo tengo guardado desde hace un año. Es muy emotivo porque este fue el último concierto grande y masivo que tuvimos en el país. El contenido es para recordar la vida antes del COVID, cómo cantábamos, cómo bailábamos y celebrábamos la música con esa alegría que nos invadía”, explicó Mauricio Mesones.

El videoclip logró rápidamente miles de reproducciones y decenas de comentarios de personas que así como él extrañan estar juntos nuevamente en un escenario. “Estoy seguro de que si seguimos los protocolos y si nos cuidamos como es debido, pronto volveremos a vivir esa euforia. Volveremos a nuestra vida como la conocíamos”, expresó el artista haciendo un llamado a la población.

Además contó que este vídeo clip en particular es muy importante para él porque recibe el respaldo de dos grandes exponentes de la música tropical peruana. En el vídeo clip se aprecia el momento en el que Manuel Mantilla, autor de “Pagarás”, le cede el permiso para grabar este icónico tema. Cabe destacar que en esta presentación Mantilla participa tocando la guitarra, mientras que el también compositor Juan Rebaza acompaña tocando el bajo.

 

Vídeo clip.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *