Canela China se une al artista colombiano Bako para presentar “Hasta la raíz”

Música Vídeo Clip

Los artistas presentan la versión rock del popular tema de Natalia Lafourcade.

 

El vídeo clip ya está disponible en la plataforma YouTube.

 

La distancia entre Perú y Colombia no ha sido impedimento para que, los cantantes latinoamericanos unan sus voces y regalen a sus seguidores un tema homenaje en el Día de la Tierra. Con una  versión rock del tema “Hasta la Raíz” de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, ellos hacen un llamado a la conciencia, amor y respeto a nuestros orígenes.

Además, este lanzamiento se convierte en la primera colaboración internacional de la cantante peruana. “Estoy feliz de hacer este feat con Bako, ambos creemos que la naturaleza es muy sabia, y este tema en particular representa esa pasión por nuestra tierra y el amor a nuestro linaje”, manifestó la cantante.

La versión rock de “Hasta la raíz” forma parte del proyecto musical solista de Bako, cantante y compositor de la reconocida banda colombiana The Mills. “Esta canción me habla, me identifica y quedé enamorado desde el día que la escuché por primera vez. Igual sensación tuve desde que escuché a Canela, tenía la certeza que su voz haría de esta fusión algo único”, acotó Bako quien vienen trabajando en nuevos proyectos musicales.

“Esta fusión es un gran reto artístico”, así lo manifestaron ambos artistas, ya que tanto el tema como el vídeo clip se grabó a la distancia en medio de la pandemia. Sin embargo, esto no fue limitante para lograr el single. Por otro lado, este tema es también un reto personal para la cantante peruana, quien asegura salió de su  zona de confort al prestar su voz en esta versión.

“Ha sido muy satisfactorio porque puedo romper este estigma, de que la persona que canta urbano no pueda cantar otros géneros. También, creo que es increíble colaborar con Bako, me hace sentir que se me están abriendo las puertas en el exterior”, afirmó. La canción ya está disponible en YouTube.

 

Sobre Bako.

Bako es cantante y compositor de la banda de rock colombiana, The Mills. Con 10 años en el mundo musical, se han consolidado como una de las más importantes del país. Han compartido escenario con bandas como REM, Imagine Dragons, Zoé, Maroon 5, Caifanes y Molotov entre otros. Su música ha sonado en las radios colombianas, obteniendo sencillos en los primeros 10 lugares de sus listas del país. Actualmente están trabajando en el 4to álbum de estudio.

 

Vídeo Clip.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *