Murió cantante “Amapolita de Arahuay”, víctima de la COVID-19

Música ÚLTIMO MINUTO

El folclore peruano de luto. Dina Páucar confirmó el deceso de su colega Marilú Quispicondor. El esposo de la cantante continúa luchando contra el coronavirus.

 

Fuente: www.larepublica.pe

 

Su colega y amiga, Dina Páucar, confirmó el deceso de la artista que era una de las representantes del folclore peruano. Ella le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Facebook. “Nuevamente mi corazón está de luto mi ahijada Marilú, ‘Amapolita de Arahuay’ nos dejó. Qué dolor tan inmenso mi señor. Hasta cuándo viviremos soportando este dolor que nuestras familias, amigos, colegas del arte se van sin un adiós. Ahijadita linda vuela muy alto. Por favor, ruega por tu amada familia y por nosotros tus amigos. Fuerzas mi ahijado Ángel Espinoza, mis oraciones por ti y por tu hijita”, escribió la intérprete.

Ángel Espinoza, esposo de ‘Amapolita de Arahuay’, aún se encuentra luchando contra el coronavirus. Ambos contrajeron la enfermedad hace unas semanas, pero su estado de salud se volvió crítico durante los últimos días. En su página oficial de Facebook, la familia de la artista pidió una colaboración económica a sus seguidores para su recuperación.

 

Sonia Morales se despide de ‘Amapolita de Arahuay’

La cantante Sonia Morales se despidió de su colega ‘Amapolita de Arahuay’, con quien compartió escenarios, y pidió que se cuiden de la COVID-19. “Qué triste noticia, una mujer tan joven y con una hija pequeña, llena de sueños y proyectos ya no está entre nosotros, que Dios la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a toda familia Quispe Cóndor. Adiós Amapolita de Arahuay”, fue el mensaje de la intérprete de “Perdóname”.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *