Continúan las conferencias ENSAD de manera virtual

Portada Talleres Teatro

Teatro clásico y teorías contemporáneas Judith Butler y Antígona por Víctor Vich.

  

Miércoles 5 de mayo a las 5:00 pm – Facebook Live. 

 

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro ENSAD, continúa presentando, de manera gratuita y virtual, el ciclo de Conferencias ENSAD bajo el eje temático Teatro Clásico y Teorías Contemporáneas. Previa inscripción, la tercera actividad se realizará el día miércoles 5 de mayo a las 5:00 pm.

Las conferencias tienen como objetivo iniciar las capacitaciones de teoría teatral a los artistas escénicos a nivel nacional con el apoyo de un staff de investigadores y teóricos de las artes y humanidades. La plataforma virtual permitirá el acceso universal, previa inscripción gratuita.

Continuando el Ciclo mencionado se presentará la ponencia Judith Butler y Antígona con la participación de Víctor Vich, quien posee un PhD. en Literatura Latinoamericana (Georgetown University). Es licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica (PUCP) y Master of Arts (Duke University). Actualmente es profesor de la PUCP en el Departamento Académico de Humanidades -Sección Lingüística y Literatura

 

Próximas ponencias mayo- junio.

Miércoles 12 de mayo.

Slavoj Žižek y Medea: Nae Hanashiro.

 

Miércoles 19 de mayo.

Jacques Lacan y Hamlet: Alexandra Hibbett.

 

Miércoles 26 de mayo.

Eagleton y el Rey Lear:  María Gracia Ríos.

 

Miércoles 2 de junio.

Silvia Rivera Cusicanqui y Ollantay. Andrea Aramburú.

 

Para ser parte de las Conferencias deberán inscribirse con antelación al siguiente enlace http://bit.ly/ConferenciasEnsad para el ingreso al Grupo Privado de Facebook. Es de carácter Gratuito. Para ENSAD es importante poder seguir fortaleciendo sus programas abiertos para la comunidad en general, pues de esta manera se abren las puertas a nuevos públicos. Además, seguir trabajando con el objetivo de acercar la ENSAD a todo el territorio nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *