Escuela Deportiva en Línea: Practica una de las 26 disciplinas desde la seguridad de tu casa

Portada Talleres Web

  • El servicio tiene un costo social de S/15 por 12 sesiones mensuales; las personas con discapacidad y adultos mayores no pagan.

 

Llevar un servicio de calidad y seguir promoviendo el deporte es una de las principales consignas de la Municipalidad de Lima en esta época de pandemia. Por ello se ha lanzado la Escuela Deportiva en Línea 2021, mediante la cual niños, jóvenes y adultos mayores pueden practicar su disciplina preferida desde la comodidad y seguridad de su casa.

El servicio tiene un costo de S/15 por 12 sesiones mensuales; no obstante, las personas con discapacidad y adultos mayores no pagan. En total se ofrecen 26 disciplinas deportivas al público, como ajedrez, atletismo, boxeo, danza, fútbol, taichí, yoga, e-Sports Pes, entre otras actividades. Todos los interesados tendrán que registrarse previamente en el siguiente formulario: https://bit.ly/3ht6XsQ Una vez completado, en un máximo de 48 horas hábiles, se les indicará cómo realizar el pago y completar la inscripción.

Dentro de los beneficios de la Escuela Deportiva en Línea están la metodología de enseñanza por edad o nivel, clases por Zoom tres veces por semana, seguimiento personalizado y la posibilidad de participar en torneos y eventos deportivos. De esta manera la Municipalidad de Lima busca seguir innovando para construir una mejor ciudad a través del deporte. Para más información sobre las actividades deportivas y recreativas del municipio pueden visitar la página de Facebook Lima Deportes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *