MML realizará charlas de sensibilización en la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad vial

Webs
  • Actividades OnLine se realizarán el martes 18 y jueves 20 de mayo.

 

En el marco de la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad vial, que va del lunes 17 al domingo 23 de mayo, la Municipalidad de Lima realizará dos charlas virtuales para sensibilizar a la ciudadanía y contribuir a la reducción de víctimas de accidentes de tránsito.

Las actividades girarán en torno a las acciones, mecanismos y normas que deben cumplir los peatones, pasajeros y conductores durante su desplazamiento por la vía pública, a fin de prevenir siniestros viales. La primera de las charlas se denomina “Recomendaciones de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito” y se realizará el martes 18 de mayo, a las 7 p.m. Los interesados en participar pueden inscribirse en https://bit.ly/3tHTNKV

La segunda actividad, “Vehículos menores: derechos, obligaciones y responsabilidades”, se realizará el jueves 20 de mayo, también a las 7 p.m. Para inscribirse y participar deberán ingresar sus datos en

https://bit.ly/3ffv8ID

Ambas charlas estarán a cargo de profesionales y especialistas del Programa de Defensa Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito (PDMVAT) de la Gerencia de Defensa del Ciudadano de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML). Las actividades online se realizarán a través de la plataforma Google Meet y serán transmitidas en simultáneo por el Facebook y YouTube de la MML.

Es importante mencionar que la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial llega a su sexta edición este 2021, con el propósito de continuar exhortando a los gobiernos a implementar medidas para reducir el riesgo de lesiones y muertes causadas en accidentes de tránsito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *