David Bisbal recorre Asturias con su bicicleta

Internacional Música

Fuente: Vida & Estilo Yahoo!

 

El cantante David Bisbal siempre ha sido un apasionado del ciclismo, como él mismo ha demostrado a lo largo de sus muchos años de carrera musical y, de forma más específica, cuando aprovecha sus escasos ratos de ‘descanso’ entre concierto y concierto para darse una vuelta con su bicicleta a fin de hacer deporte y un poco de turismo.

De la misma forma, el astro de la música ha compartido alguna que otra imagen en su cuenta de Instagram procedente de sus años de juventud, cuando llegó a formar parte de un equipo de ciclismo semiprofesional en su Almería natal, así como de esa tierna infancia en la que su bicicleta era sin duda una de sus mejores compañeras de juegos.

Todo ese bagaje explica que el intérprete andaluz, padre de tres hijos y casado con la modelo Rosanna Zanetti, no haya querido desaprovechar la oportunidad de celebrar con todos sus fans de la esfera virtual el ‘Día Mundial de la Bicicleta’. De hecho, el artista ha grabado un vídeo en el que reflexiona sobre los mejores momentos que ha vivido circulando con sus dos ruedas y que le retrata nada menos que en el Principado de Asturias.

Por supuesto, el cantautor aparece en el clip ataviado con su maillot y su casco y muy cerca de su bicicleta de carretera, con la que ha estado recorriendo los hermosos parajes que rodean el santuario de la Virgen de Covadonga. “¡Desde Asturias, feliz Día Mundial de la Bicicleta”, ha escrito en el título de su grabación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *