En el Día del Padre, Star Channel y FX combinan acción y humor para celebrar en familia

Cine On Line Portada

El domingo 20 de junio, Star Channel lo festeja con un maratón de las entregas 5, 6, 7 y 8 de la saga “Rápidos y furiosos” y con episodios temáticos de “Los Simpson” y “Rápidos y furiosos: 5in control” a las 10 am.

 

En la quinta entrega de la explosiva saga de “Rápidos y Furiosos, mientras un agente federal los persigue, Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) ayudan a escapar a Dom (Vin Diesel) de la prisión y se dirigen a Brasil para preparar un equipo de carreras y atrapar a un narcotraficante que quiere matarlos.

 

Rápidos y furiosos 6 a las 12 p.m.

Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) vuelven a reunir a su equipo para competir en la calle y regresar con sus familias, tras haber estado prófugos. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) trabaja para atrapar a un criminal que comanda una organización internacional en doce países.

 

Rápidos y furiosos 7 a las 3 p.m.

La pandilla deberá ponerse al volante y reunirse una vez más, como equipo y como familia, para luchar contra su mayor amenaza: un asesino a sangre fría.

 

Rápidos y furiosos 8 a las 5 p.m.

Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, y el equipo trotamundos lleva una vida normal. Las cosas parecen ir bien hasta que una mujer misteriosa seduce a Dom y lo introduce en el mundo del crimen. Este traiciona a sus cercanos y enfrenta obstáculos que lo pondrán a prueba, como nunca antes.

 

“Los Simpson” desde las 8 p.m.

El especial de “Los Simpson” dedicado a los padres, presenta a Homero en situaciones disparatadas junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente, en episodios como:

“El padre que sabía muy poco”: luego de darle un mal regalo a Lisa para su cumpleaños, Homero se da cuenta que no sabe absolutamente nada de su hija, y decide contratar a un investigador privado para que la siga y así poder saber un poco más de ella.

“Hola mamá, hola papá”: luego de un fugaz momento de fama como jugador de bolos, Homero decide pasar más tiempo con sus hijos para reanimarse. Tras no encontrar la manera de acercarse a Bart y a Lisa, se dedica a estar con Maggie y enseñarle a nadar.

“Hermano mayor, hermano menor”: cansado de la poca atención que pone Homero en él, Bart va a una agencia para conseguir un hermano mayor. Cuando Homero se entera, despechado, va a esa misma agencia a conseguir un hermano menor.

“Hagan espacio para Lisa”: Homero permite que se instale una antena de radio en su casa para pagar una deuda, dejándola a Lisa sin su habitación y forzándola a dormir con Bart.

 

Desde las 6 p.m. del domingo 20 de junio, FX presenta una programación especial ¡a puro humor!

Guerra de papás 2 a las 6 p.m.

En la segunda entrega de esta divertida película, el padre y el padrastro, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se unen para hacer perfecta la Navidad de sus niños. La dupla se pone a prueba cuando el duro padre de Dusty (Mel Gibson) y el gentil padre de Brad (John Lithgow) llegan para dar vuelta la celebración de las fiestas.

 

“Son como niños a las 8 p.m.

Treinta años después de terminar la escuela secundaria, cinco viejos compañeros del equipo de baloncesto (Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, David Spade y Rob Schneider) se reencuentran en la casa del lago, donde tiempo atrás celebraron su mayor victoria. En esta oportunidad, se reúnen para llorar la muerte de su entrenador.

 

Ted 2 a las 10 p.m.

¡El oso de peluche más malhablado del mundo está de vuelta! Ted (voz en inglés de Seth MacFarlane) y John (Mark Wahlberg) deben ir a la corte ya que el estado de Massachusetts declara que Ted no es una persona. Esto anula su matrimonio con la sexy Tammy- Lynn (Jessica Barth) e impide que puedan convertirse en padres.

 

“¿Por qué él?” el lunes 21 de junio a las 12 a.m.

Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso y sobreprotector padre que viaja junto a su familia a California, para visitar a su hija mayor en la Universidad de Stanford. Allí conoce a su peor pesadilla: el impetuoso y torpe novio multimillonario de Stephanie (Zoey Deutch), Larid Mayhew (James Franco).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *