Gina Pedret: “Realizo mis personajes con mucho amor”

Así Son Ellas Portada Telenovelas

Por Ernesto Jerardo

 

Ella es “Eva” en la telenovela “Quererlo todo”, que transmite América Televisión de lunes a viernes a las 4 pm.

 

La actriz mexicana Gina Pedret se encuentra contenta con su personaje de “Eva” en la exitosa telenovela “Quererlo todo”, que América Televisión transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde y Ernestojerardo.com conversó En Exclusiva con ella para que nos hable de su reciente trabajo además de sus personajes que le dejaron huella en su vida y no pudimos dejar de hablar de su recordado esposo Claudio Reyes y su suegra María Rubio, la recordada “Catalina Creel” en “Cuna de lobos”.

 

¿Quién es “Eva Téllez de Cabrera” en “Quererlo todo”?

“Eva Téllez” es una mujer que no acepta que su marido no la quiere y a toda costa quiere recuperar su familia. Es una buena mujer, que ha tomado malas decisiones. Sus hijas son lo más importante. Es costurera y dueña de la pensión de huéspedes de “El Rosario”.

 

¿Cómo llega este personaje a tus manos?

Nacho Sada, productor de este proyecto me invitó a hacer casting. Estoy muy agradecida con él por confiar en mí, por apoyarme y afortunadamente me quedé con “Eva”!!!

 

¿Por qué consideras que el público no debe perderse ver la telenovela?

Porque es una telenovela clásica, llena de enredos, mucho amor. Personajes muy humanos que pueden ser buenos y malos dependiendo de las circunstancias. Excelentes actores.

 

”Quererlo todo” se grabó en medio de la pandemia, ¿Cómo hicieron para cuidarse y estar frente a tus compañeros actores y técnicos?

Tuvimos que ser muy cuidadosos. Nos hacían prueba COVID-19, una vez a la semana. Durante los ensayos siempre estuvimos con cubrebocas, gel, incluso teníamos un lavamanos dentro del foro. Unos cajones para cada actor donde guardar nuestras cosas. Y así todos. Staff, producción, actores, técnicos.

 

¿Te dirigió alguna escena tu hija Fernanda?

Fue un regalo muy lindo. Si. Tuvimos esa linda oportunidad de que pudiera dirigirme!!

 

¿Herederó el talento de su padre?

Definitivamente. Y el de su abuela también. Es muy talentosa, responsable. Terminó sus estudios en el CEA. Le llegó esta invitación de su maestra Claudia Elisa Aguilar para que fuera su asistente y le fue muy bien.

¿Cómo son tus días sin Claudio Reyes?

La vida sin Claudio es muy difícil. Claudio fue un gran ser humano, un hombre generoso, respetable. Amaba a su familia. Un gran padre. Un gran director. Lo extrañamos muchísimo. Lo recordamos a cada momento y honramos su vida cada instante. Agradecida infinitamente por los años tan maravillosos. Por la felicidad que me regaló y por los hijos hermosos que tuvimos!!!

 

¿Cómo era María Rubio como tu suegra?

María Rubio era una extraordinaria mujer, con un carácter fuerte. El principio de nuestra relación fue un poco tenso y difícil, pero fuimos aprendiendo a respetarnos y acabamos queriéndonos mucho. Con mi hija tuvo una linda relación.

 

Hace poco te vimos en “La Dueña” por ATV Canal 9 y en TL Novelas, ¿Qué significó esta historia en tu trayectoria como actriz?

Uyy, ”La Dueña” es un recuerdo increíble en mi vida. Fue una gran oportunidad para mí. Fue el primer personaje que ya tuvo más participación en la historia. Nos divertimos mucho. Hacíamos fiestas a cada rato. Lo disfruté muchísimo y agradezco siempre haber sido parte de ese gran proyecto.

 

¿Hay algún personaje de telenovelas que te costó trabajo interpretarlo?

Los personajes se van haciendo uno con los actores. Ningún personaje me ha sido difícil. De pronto los momentos en que tienes que grabar pueden ser más difíciles, pero uno hace esto con tanto amor… que fluye…

 

Has tenido la oportunidad de trabajar con nuestra compatriota Patricia Pereyra en la telenovela “Capricho”, ¿Qué recuerdos de ella?

“Capricho“, bellos recuerdos. Mi participación ahí fue pequeña y casi no tuve contacto con Paty Pereyra. Pero la recuerdo como una gran actriz. Muy talentosa.

 

¿Conoces Perú?

No he tenido la fortuna de conocer. Pero indudablemente es uno de los países que más ganas tengo de conocer y prometo ir pronto.

 

Gina invita al público para que no dejen de ver “Quererlo todo” por América Televisión canal 4 de lunes a viernes a las 4 de la tarde…

“Quererlo todo” es un lindo proyecto. Se van a divertir, se van a identificar con algún personaje. Hay grandes actores. Una buena historia, llena de amor, venganza, secretos, ambición. Guapos y guapas! Un trabajo realizado con mucho amor y agradecimiento!

 

Finalmente un saludo a todos los cibernautas de Ernestojerardo.com

Les dejo un abrazo fuerte a los cibernautas de Ernestojerardo.com Gracias por esta entrevista. Que conozcan un poco más de mí! Bendiciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *