Vuelve “Acorralada” por Az Mundo

Estreno Portada Telenovelas

 

Az Mundo (canal 150 Claro TV, canal 318 Movistar TV) anuncia el estreno en su parrilla de programación desde este lunes 28 de junio a las 9 de la noche, “Acorralada”,  telenovela estadounidense producida por Cisneros Media en 2007, Alberto Gómez se encargó de los guiones para la trama. Protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda. Con participaciones antagónicas de Maritza Rodríguez, Frances Ondiviela y Jorge Luis Pila. Actuación estelar de Sonya Smith y nuestros compatriotas Virna Flores y Bernie Paz.

 

Argumento.

Fedora Garcés es mujer que lo tenía todo, esposo al que amaba, dos hijas pequeñas y eran dueños de fábrica de perfumes con la que tenían vida acomodada, pero la empleada de Fedora llamada Octavia Alarcón, mujer ambiciosa y despiadada, sentía envidia de todo lo que tenía Fedora de modo que le arrebató todo lo que tenía.

El esposo de Octavia asesinó al esposo de Fedora y consiguieron que Fedora apareciera como culpable de ese asesinato, le arrebataron su fábrica de perfumes, su fortuna y le arrebataron a sus hijas dejando a Fedora encerrada en prisión por ese asesinato que no cometió. Las hijas de Fedora fueron entregadas a Miguelina Soriano, humilde mujer mayor que las crio haciéndoles creer que eran sus nietas poniéndole los nombres de Diana y Gaby. Mientras que Octavia y su familia, los Irazabal se convirtieron en rica y poderosa familia gracias a lo que Octavia le robó a Fedora sin saber los hijos como había conseguido en realidad esa fortuna.

Años después Fedora sale en libertad por indulto y empieza a trabajar como cantante bajo apodo de “La gaviota” pero con idea de recuperar lo que le arrebataron y vengarse de la familia Irazabal. Hijas de Fedora llamadas Diana y Gaby que han crecido de manera humilde con su abuela adoptiva entran a trabajar en casa de Octavia, Gaby como sirvienta y Diana como enfermera de la suegra de Octavia cuyo nombre es Doña Santa y en sus vidas aparecen los dos hijos varones de Octavia llamados Maximiliano y Larry Irazabal. Gaby se enamora de Larry y Diana de Maximiliano, dos amores que, aunque son correspondidos, imposibles por obstáculos que tienen comenzando por Octavia y la propia Gaviota.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *