¡ Adamari López rompe todos los esquemas con este look de pasarela !

Internacional Portada Televisión

Fuente: Vida & Estilo Yahoo!

 

Últimamente casi no se habla de otra cosa. Qué hace, dónde va y cómo se ve. Adamari López causa sensación y eso es innegable. Cada paso que da se convierte en noticia, al igual que cada look que exhibe de forma impecable. Su más reciente aparición en redes ha dejado sin palabras a seguidores y detractores. No es para menos. El vestido con el que la conductora acudió al baby shower de su compañera Stephanie Himonidis ya ha hecho historia.

El modelo está en boca de todos y no porque sea especialmente sexy o marque sus curvas, sino por la originalidad y elegancia que lo hacen único. Un conjunto no muy fácil de llevar que Ada paseó como nadie. De corte largo, tanto de mangas como de cuerpo, el modelo es blanco novia con unos bordados asimétricos que lo convierten en una pieza preciosa.

La puertorriqueña compitió en belleza y pura elegancia con otras invitadas estelares como Vanessa ClaudioJessica CarrilloKarina Banda o Michelle Galván, entre otras. Recién llegada de sus vacaciones, Adamari luce con las pilas cargadas y más bella que nunca. Sin duda, una nueva etapa en la que derrocha belleza, sensualidad, estilo y, sobre todo, plenitud y felicidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *