“Agentes implicados” llega con aventura y acción

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Kanal D Drama (canal 21 y canal 756 HD Movistar TV) estrena este lunes 12 de julio a las 5:50 de la tarde y 10:50 de la noche, “Agentes implicados”, es la segunda serie más hablada en todo el mundo. El drama policial de comedia sigue las investigaciones lideradas por dos policías opuestos, Barça, que forma parte de una unidad que lucha contra el crimen organizado en el lado asiático de la ciudad, y MKC, un policía extravagante que ocupa la misma posición en el lado europeo.

Filmada por TMC, producido por Erol Avci, dirigido por M. Çağatay Tosun, la popular serie de Kanal D, “Agentes implicados”. Con Ibrahim Çelikkol, Kerem Bürsin, Özge Gurel y Öykü Karayel como protagonistas y  Engin Şenkan y Zafer Algöz como apoyo, la serie continua acomulando un gran aprecio entre los fans que lo comparten en las redes sociales, así como con los episodios.

Según los datos de Wit, la plataforma internacional de comunicaciones de televisión, “Agentes implicados” es la única serie turca entre las producciones más habladas en las redes sociales en todo el mundo el mes de noviembre. La serie, que ocupó el segundo lugar en la “Social Wit List” en noviembre con 43 mil tweets, convirtiéndose así en la favorita de las redes sociales en todo el mundo, así como en Turquía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *