Bicentenario: Más de 1,500 serenos de Lima renuevan compromiso con la seguridad de la ciudadanía

Ciudad

  • Grupo de 300 agentes apoyará a la Policía Nacional durante las actividades que se realicen en el Cercado por Fiestas Patrias.

 

En una ceremonia solemne conmemorativa por el aniversario patrio, más de 1,500 agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Lima renovaron su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía. Durante la actividad el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Jorge Piana, expresó que los agentes ediles comparten la visión de asumir este bicentenario como la gran oportunidad para ratificar su voluntad de trabajo permanente por el progreso de la ciudad y del país.

En el evento también se distinguió a dos efectivos municipales por realizar acciones loables al servicio de los vecinos y la seguridad ciudadana, como el control oportuno del incendio de un automóvil el fin de semana pasado en la plaza San Martín. Asimismo, se informó que un grupo de 300 serenos apoyará a la Policía Nacional para brindar la seguridad durante las actividades que se realicen en el Cercado por las Fiestas Patrias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *