Claudia Serpa: “No te piques, Yahaira”

Escenario Música

Cantante “jala las orejas” a “Reina del totó” por su conducta en “JB en ATV” y le aconseja ser humilde ante el público.

 

La cantante Claudia Serpa se mostró emocionada al anunciar que vuelve a los escenarios tras estar año y medio alejada de los reflectores debido a la pandemia ocasionada por el COVID- 19. La rubia ofrecerá su primer show virtual este jueves 29 de julio a través de las redes sociales de Rústica. “Va a ser un concierto de 1 hora y habrá más orquestas de salsa. Voy a presentar mi tema ‘Tan enamorados’, este show se podrá ver a través de del Facebook de Rústica Perú y es para celebrar los 29 años de Rústica y las Fiestas Patrias. Las instalaciones y todo va a ser A-1”, indicó.

Claudia manifestó que han sido momentos duros para los artistas, pues debido a que se cancelaron los eventos artísticos muchos han tenido que recursearse en otros trabajos. “A los artistas nos ha chocado esta pandemia y ahora podemos surgir nuevamente con este apoyo.  En esta pandemia todos nos hemos vuelto mil oficios, con mi hermana hemos creado una página en Facebook donde estamos vendiendo ropa”, indicó la actriz cómica, quien invitó a todos sus seguidores a suscribirle a su canal de YouTube y seguirla en Spotify.

 

“Un artista debe mostrar humildad”.

De otro lado, Serpa se pronunció sobre la cara de pocos amigos que puso la salsera Yahaira Plasencia mientras grababa en el programa de “JB en ATV”. Recordemos, que Magaly Medina comentó que se le vio a la ‘Reina del totó’ con “aires de diva y disforzada”. “Que no se pique, yo le aconsejaría que se bañe en aceite para que no le afecten las críticas ni las imitaciones. Debería de quitarse esa imagen de que cae mal a las personas y ser un poco más amable, pero si tiene talento”, señaló Claudia.

Al ser consultada sobre si cree que la ex de Jefferson Farfán no tuvo un buen día por ello se comportó de esa manera en el programa de Jorge Benavides, respondió: “Así un artista este sufriendo por dentro, tiene que mostrar su mejor cara. Mostrar felicidad y humildad ante el público, porque uno se debe a ellos”.

Pese a cuestionar la conducta de Yahaira, la rubia lamentó que los cibernautas se quieran bajar el nuevo videoclip de la salsera en YouTube. “Me he enterado que le quieren bajar su videoclip. ¿Cómo van a hacer eso? Eso es su trabajo, ahora ella está trabajando con Sergio George, que siga adelante y que no le importe lo que le digan”, apuntó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *