Comunicado #FuerzaPiura

Empresarial

A raíz de los sismos registrados en Piura, los cuales han afectado gravemente algunas localidades del norte del país, como aerolínea queremos expresar nuestra solidaridad con toda la población impactada. Por esta razón, hemos habilitado una tarifa social fija, para que los residentes de dicha región que se encuentren en Lima puedan volar hacia Piura, en caso lo necesiten.

Para acceder a esta tarifa, que es aproximadamente de 40% más baja, los pasajeros deberán e ingresar a nuestra página web https://www.skyairline.com/peru iniciar el chat y solicitar la tarifa social “Fuerza Piura”. En Sky, hemos buscado más oportunidades para ayudar a nuestros hermanos de Piura, por lo que también estamos coordinando con diversas organizaciones y asociaciones que necesitan apoyo para llegar a la región para prestar ayuda a la población.

Sky Airline aterrizó en Perú y en pocos meses se convirtió en la segunda aerolínea con más pasajeros transportados a nivel nacional. Como parte de su plan de recuperación a la crisis del COVID-19, la aerolínea ya ha reactivado sus 12 destinos nacionales, además de haber inaugurado vuelos entre algunas regiones del país, sin pasar por Lima.

Sky ha recibido diferentes reconocimientos en el mundo de la aviación. La auditora inglesa Skytrax la catalogó como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en el 2018 y 2019. La compañía suiza, CH-Aviation, la reconoció como la aerolínea con la flota más moderna en la región y segunda a nivel mundial. Asimismo, Airline Ratings le otorgó la máxima calificación de 7 estrellas en su clasificación de seguridad y de implementación de protocolos COVID- 19.

 

¡#FuerzaPiura!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *